¿ARCHIVAS O TRABAJAS?

O por qué la DIGITALIZACIÓN de los documentos en papel influye directamente en los resultados empresariales

No sólo DIGITALIZACIÓN.

  • Los empleados invierten mensualmente entre un 20% y un 40% de su tiempo de trabajo para buscar la información que necesitan para poder hacer el trabajo.
  • Los profesionales invierten entre el 5% y el 15% de su tiempo leyendo información… pero gastan el 50% del tiempo buscándola.
  • El 3% está mal archivado…El 7,5% de los documentos archivados NUNCA APARECEN.

 

La empresas agradecen especialmente que las personas dedicadas a la mecanización de datos no tengan que conformar posteriormente un expediente con la documentación para su correcto archivado. Simplemente lo depositan en una ” caja ” a la espera de que nuestros operadores lo digitalicen y publiquen en sus sistemas de gestión.

Sin inversiones

¿alguien se compra una abrillantadora  para que la utilicen sus empleados? ¿no es mas lógico contratar a una empresa de limpieza que le proporcione el equipamiento y los especialistas que la manejen?

Sin preocupaciones.

El retorno de este servicio es inmediato con la mejora de la productividad en las áreas que se dedican a estas tareas , dedicándose realmente a  ” lo importante”,  cerrando pedidos, cobrando facturas y atendiendo a sus clientes de una manera rápida y eficiente.