Desde el año 2007 ofreciendo soluciones inteligentes y dinámicas en el tratamiento de archivos

Desde el año 2007 ofreciendo soluciones inteligentes y dinámicas en el tratamiento de archivos

El objetivo principal de NYDDO Documentación Lógica es la búsqueda de la mejora en la productividad y la competitividad de nuestros clientes,  detectando problemas y aportando soluciones para conseguir reducir costes humanos y materiales en el ámbito de la Gestión del Conocimiento.

Servicios NYDDO

custodia documentos

CUSTODIA

Entendiendo la problemática del documento al espacio tanto físico como electrónico tan necesario en la oficina de hoy, Nyddo Documentación Lógica ofrece sus servicios de custodia de la documentación, bien sea física o bien digitalizada.

En cualquiera de los dos casos el acceso por parte del cliente sería a demanda con toda la seguridad necesaria vía WEB o bien con un servicio de entrega puerta a puerta personalizado.

digitalización de documentos

DIGITALIZACIÓN

Es completamente necesario para una mayor eficiencia en el trabajo conocer dónde buscar la información que se necesita y dónde y cómo guardar la nueva documentación que se genere. Así mismo, es necesario controlar que se dispone de toda la documentación necesaria en cada uno de los proyectos, y que ésta sea guardada en un entorno seguro y accesible.

Escaneado de Libros
Escaneado de Planos
Preservación Digital

destrucción de documentos

DESTRUCCIÓN
CERTIFICADA

Según lo dispuesto en la L.O.P.D,  la destrucción de documentos es de carácter obligatorio cuando aparecen datos de organizaciones o personas. Nyddo lleva a cabo este proceso de manera certificada liberando de esta manera espacio en su organización.

Una vez destruida nos ocupamos de su reciclaje total. Contribuirá de este modo a proteger el medio ambiente.

herramientas de gestión documental

HERRAMIENTAS
GESTIÓN DOCUMENTAL

Uno de los principales retos en una organización moderna es gestionar la información que se genera día a día, y para que esta información se transforme en conocimiento debe ser almacenada, transmitida y compartida de manera eficaz y segura. La Gestión Documental NYDDO aporta la solución adecuada para satisfacer está necesidad.

Tras una labor de consultoría NYDDO le ofrece  las herramientas que mejor se adapten a sus necesidades.

NOTICIAS